Libertad Digital
Con el fin de marcar el inicio organizado del servicio de Deliverys para la ciudad de Barranqueras y Fontana, los mismos, se reunieron en la entrada a la ciudad portuaria para dar cumplimiento a una solicitud de muchos ciudadanos y comercios que precisan de un servicio personalizado, responsable y seguro.
Desde la organización destacan que, a partir de este hecho, se crearon 8 puestos de trabajo más, lo que eleva a un total de 40 empleos genuinos en el Gran Resistencia.
"Agradecemos a los usuarios habituales del servicio, gracias a ellos es posible el desembarco de este servicio para todos los ciudadanos de estas ciudades vecinas", expresó Claudia Medina, directora de Recursos Humanos.
"Queremos transmitir a la población del Gran Resistencia que no solamente llegamos a su ciudad para brindar el servicio a los más exigentes, sino también para mejorar la calidad laboral de los trabajadores, como así también comunicar que, manteniendo nuestra impronta solidaria, expandiremos todas nuestras acciones de contención con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad como lo son nuestros abuelos y abuelas”, finalizó Fabio Zerpa, director ejecutivo de la organización.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
4
Misterio por el incendio de un auto y la desaparición de su chofer: estudian el lazo con el doble femicidio en Córdoba
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.