Nota de audio: Completa
Club Social
Romero indicó que la situación meteorológica no está estable, pero en general todavía no está llegando la lluvia a la ciudad de Resistencia. "En estos momentos tenemos una situación de inestabilidad y un sistema de tormentas intensas que va a desplazarse hacia esta parte en las próximas horas", comentó.
"La recomendación es tener el paraguas en mano y no confiarse porque esperamos lluvias de variada a fuerte intensidad", algo que se extendería durante la semana, con mejoramientos temporarios.
"Por el momento se espera que las lluvias sean más destacadas en el centro, oeste, sudoeste y noroeste de Chaco, pero el área de probabilidad abarca una amplia porción del NEA por lo que Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y el norte de Santa Fe pueden tener tormentas bastante fuertes y es por eso que el SMN mantiene un aviso por tormentas y un alerta meteorológico de nivel amarillo para Resistencia y la totalidad de la provincia y un alerta naranja en gran parte de Corrientes donde se esperan fenómenos más significativos", remarcó.
Para el martes, toda la zona de alerta amarillo pasará a ser naranja.
"La temperatura va a bajar un poco, principalmente durante el martes, con una máxima entre los 27 y 28 grados, mientras que para el miércoles estará entre 30 y 32 grados. A partir del viernes las máximas van a superar los 35°C y la tendencia es que hacia el fin de semana tengamos condiciones bastante calurosas", adelantó.
Mirá la entrevista completa.
Columnista: Luis Rafael Romero
Notas más leídas
-
1
Caso Machuca: "Sanabria tuvo miedo por ella y por sus hijas, y se fue", aseguró el defensor
-
2
Otoño incierto en Chaco: bajó la temperatura, pero el calor podría volver
-
3
Último día de prueba para el SIDEM: ¿Cómo continúa desde este martes?
-
4
Nuevo aumento del precio de combustibles: ¿Cómo impactará en Chaco?
-
5
Ariel Ledesma: "Los trabajadores fuimos muy atacados y no teníamos respaldo dentro de la política"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.