Nota de audio: Completa
Club Social
“Presentamos una medida de amparo contra el municipio y todavía eso está por resolverse. Mientras tanto nos cambiamos de ubicación a un proyecto que la verdad está muy bueno, muy potable”, explicó Liska en diálogo con Radio Libertad.
El nuevo espacio funcionará en el predio donde se ubicaba el Colegio Piacentini por calle Córdoba, donde se conformará un polo gastronómico con cinco propuestas diferentes. “Nos dieron la oportunidad de poder al lugar y lo aceptamos. Lo vimos muy potable, hermoso, así que por el momento vamos ahí y vemos cómo sigue el curso del amparo”, agregó.
El paseo contará con la participación de reconocidas marcas. Habrá una franquicia de hamburguesas porteña llamada El Desembarco, una heladería también proveniente de Buenos Aires, el local La Chimenea con sus especialidades, una fábrica de pastas caseras y la propuesta de Liska con su sello personal: la pizza.
“La verdad que nos cayó como anillo al dedo este nuevo proyecto. Queremos instalarnos ahí, va a ser algo muy lindo”, señaló entusiasmado.
Búsqueda de personal
Con miras a la inauguración en octubre, Liska se encuentra en pleno proceso de selección de personal. “Estoy buscando armar un equipo para poder capacitarlo, porque necesito entrenar a mi personal de cocina antes de comenzar”, explicó.
Los interesados pueden postularse a través del Instagram del propio maestro pizzero o de Panetto, enviando currículum por mail o WhatsApp. Entre los requisitos, destaca la disponibilidad full time y contar con una base de conocimientos en cocina. “La idea es que ya tengan una base. No tenemos mucho tiempo porque la inauguración se adelantó, así que necesitamos hacerlo rápido y eficiente”, aclaró.
Las pizzas favoritas de Bruno
Durante la entrevista, Liska también compartió cuáles son sus creaciones preferidas. “Una de mis favoritas es la marinara, que no es muy conocida. Es una pizza sin queso, con base de pomodoro, ajo en láminas, oliva y orégano”, describió.
En su ranking personal, completan el podio la clásica margarita y una pizza blanca de cuatro quesos con ricota, nueces y miel. “Me gusta mucho también”, confesó.
De esta manera, Bruno Liska se prepara para dar un nuevo paso en su carrera, convencido de que el cambio representa una oportunidad: “Por algo pasan las cosas. Estamos muy contentos de lo nuevo que se viene”.
Notas más leídas
-
1
Echaron a un empleado público por inasistencias y cobro indebido de haberes
-
2
Fatal choque en la Ruta 11: un hombre perdió la vida
-
3
Gloria Romero reapareció y se quebró al hablar del juicio por Cecilia: “Voy a estar en primera fila”
-
4
Femicidio de Cecilia Strzyzowski: César Sena tendrá defensa remota en audiencias preparatorias
-
5
Levantamiento de pesas: una chaqueña quedó entre las cuatro mejores atletas del continente
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.