Libertad Digital
Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que personal de distintas áreas mantienen los trabajos para despejar de malezas y basurales en toda la ciudad, en especial en los espacios públicos y barrios donde hay contenedores y se acumulan desechos, realizando, en consecuencia, una intervención diaria a fin de mantenerlos vacíos.
Este miércoles se llevaron a cabo este tipo de tareas en los barrios España, Provincias Unidas, San Cayetano y Complejo Malvinas, y que se contó con el aporte de personal y equipos de delegaciones y centros comunitarios municipales.
También hubo barrido manual en avenidas como ser Castelli y 9 de Julio, tanto en el pavimento como en los canteros centrales, debido a la acumulación de polvo que podrían ocasionar inconvenientes en el tránsito.
En todos los casos, el Municipio solicita a los vecinos colocar sus residuos en los contenedores domiciliarios en los horarios y días habituales de recolección domiciliaria.
Se recuerda que ante casos de emergencia, se podrán comunicar a Defensa Civil (3625162913), al Centro de Atención Primaria al Vecino (4458201), o escribir a las redes sociales de la Municipalidad de Resistencia.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
5
“No vamos a entregar nuestra cooperativa sin dar pelea”: fuerte reclamo del Mercado Frutihortícola tras la cesión del predio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.