Libertad Digital
Con la presencia de la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman, la presidenta de ECOM Chaco, Ana Clara Buticce, directoras y trabajadores de distintas áreas del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), y representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se realizó una reunión para acordar detalles del nuevo sistema de gestión del RPI.
“Esta renovación tecnológica en materia de un nuevo software para el Registro de la Propiedad Inmueble forma parte de un plan de modernización del Estado, Este encuentro se centró en mostrar la primera etapa del proyecto de software de gestión que utilizarán en el futuro cercano”, indicó la funcionaria.
“Que este encuentro lo hayamos tenido con los jefes de área, los delegados gremiales y el personal de la dependencia es muy importante, ya que se da en proceso de transparencia en la construcción del nuevo sistema. Además, se explicó cuál va a ser la tecnología y cómo se trabajará más adelante. También se hará un proceso de capacitación, previo a la implementación del sistema”, explicó por su parte la titular de ECOM.
Esta fue la primera de una serie de reuniones que se mantendrán con los trabajadores y trabajadoras del RPI. “Fue un intercambio exitoso en muchos sentidos, desde lo tecnológico, desde lo administrativo, también desde la óptica de los circuitos y desde el punto de vista gubernamental porque estamos encaminando bien la renovación tecnológica, como uno de los ejes del Plan de Gobierno”, expresó el ingeniero Horacio Quindt, jefe de Desarrollo de Software de ECOM Chaco.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.