Nota de audio: Completa
Club Social
“Es nuestro aniversario, pero no alcanzó para la torta” declaró Alabe, quien se encontraba yendo hacia una chacarita para vender cartones que llevan a la Fundación. “La gente entendió que la basura es parte de la solución y nos está ayudando a subsistir con este proyecto del que, al principio todos estaban contentos, pero actualmente falta la pata del Estado que no está de la manera que lo habíamos pactado. No nos cierran los números para cumplir con los servicios que habíamos establecido”.
El representante de la Fundación Garrahan recuerda los casos de Milton y Jeremías, niños con leucemia que "fueron prácticamente a morirse" y hoy viven gracias a todo el equipo médico, a la pasión y al amor que se les dio en la Casa. “Son esos y un montón de otros casos muy complejos que se llevaron adelante con chicos que hoy están rehabilitados. Podemos decir que el barco funciona perfectamente, pero le hace falta combustible”.
“Necesitamos que la gente que está interesada en ayudar se acerque para apadrinar las habitaciones” promovió Alabe, “así vamos a poder pagar la luz, el agua y la limpieza sin necesidad de andar cartoneando”.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
4
Misterio por el incendio de un auto y la desaparición de su chofer: estudian el lazo con el doble femicidio en Córdoba
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.