Libertad Digital
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó 25.900 kilogramos de carne aviar que eran transportados con documentación apócrifa.
En un operativo de rutina realizado el pasado 21 de noviembre en el puesto de control de acceso al Puente interprovincial General Manuel Belgrano, agentes del Centro Regional Chaco-Formosa del Senasa observaron que un camión presentaba inconsistencias entre la carga física y lo declarado en el permiso de tránsito, que a su vez ya había sido utilizado para amparar el traslado de otra mercadería, según consta en el Sistema de Barreras (SIG Barreras) del Organismo.
Según lo declarado por el conductor del vehículo, el camión provenía de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay y tenía como destino Formosa Capital.
Al constatar la transgresión a la normativa vigente, los agentes del Senasa procedieron al decomiso de la carga y a su envío a un establecimiento con supervisión oficial para su destrucción, por ser considerada riesgosa para la salud humana.
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Mega causa de lavado: "Se fueron cientos de millones con complicidades obvias", aseguró Gutiérrez
-
3
Después de 53 años de lucha, el ISPEA tendrá su casa propia: “Nos desborda la emoción”
-
4
Programa "Dejando Huellas": “El objetivo no es solo mejorar la salud de los animales, sino también la de toda la población”
-
5
Barranqueras celebrará su 118° aniversario con diversas actividades
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.