Libertad Digital
El servicio de mensajería guarda un truco secreto para "silenciar" a ese contacto que suele enviar mensajes indeseados a horas intempestivas.
WhatsApp ofrece varias herramientas para administrar estos grupos. Una de ellas es un truco poco conocido por los administradores de grupos que permite callar a ese usuario tan pesado que no para de mandar mensajes. Lo mejor de todo es que no tendrá que abandonar el grupo.
En cualquier caso de no ser administrador, es importante pedir a uno de ellos que traspase sus poderes. Cuando ya se tenga la autoridad sobre el resto de miembros se podrá proceder a cancelar a los usuarios.
El primer paso es activar la opción para que sólo los administradores pueden enviar mensajes. Con esta función activa, como su propio nombre indica, solamente los elegidos – que no son muchos – pueden escribir en el chat. De esta manera, la gran mayoría del grupo estará silenciado, algo que no es deseable ni cómodo.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.