Música en Libertad
06/09/2017
/
libertaddigital.com
-
Salud Consciente
/
Redacción: Brenda Deniz
Nota de audio: Completa
5'02"
Palabra x Palabra
"La miel cuando se calienta queda amarga, pierde el olor y su consistencia se vuelve como un pegamento y esto mismo pasa en nuestro sistema digestivo", precisó y advirtió "no debe cocinarse, debe consumirse siempre cruda".
Además aconsejó "cuando se incorpora miel en un té debemos esperar que baje la temperatura". Y recordó "como es un producto animal no debe superar los 40° porque sino se afectan sus componentes".
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.
En esta nota:
#alimentos saludables
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
5
“No vamos a entregar nuestra cooperativa sin dar pelea”: fuerte reclamo del Mercado Frutihortícola tras la cesión del predio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.