Libertad Digital
Tras el encuentro desarrollado en la oficina municipal ubicada en el predio del Paseo Costanero de Resistencia, el jefe comunal anunció un plan de intervención en 100 barrios de la ciudad a partir del 1 de diciembre con visitas y consultas periódicas.
“Estos mecanismos de intervención territorial indican la asignación de equipamiento y recursos humanos para tener un sistema de oferta en la infraestructura de servicios, como desmalezamiento, barrido, limpieza, desagües pluviales, cobertura y cuidados de los espacio verdes y recolección de residuos, entre otros. Esto implica una modalidad de planificación para la oferta de servicios que pretendemos ejecutar con un sistema de regulación en la intervención de los barrios”, explicó Capitanich.
Participaron de la reunión los secretarios Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura), Sebastián Agostini (Planificación Estratégica), Luis Casas (Ambiente), Sebastián Lifton (Gobierno), y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público), Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), Maximiliano Tononi (Administración de Recursos Hídricos), Ana Clara Buttice (Innovación y Desarrollo Local) y Carlos Coschiza (Información y Estadística).
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.