Libertad Digital
La Policía del Chaco detuvo en la noche del sábado a un hombre que era buscado por violencia de género. El hecho ocurrió cuando el personal de la División Caminante patrullaba el micro- macro centro de Resistencia e intervinieron en un desorden por la por la calle Vedia y Salta, demorando a un hombre.
Los empleados policiales utilizaron el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) del Departamento Accedentes. Allí descubrieron que tenía una causa pendiente por “Supuestas Lesiones En Contexto De Violencia De Genero” a solicitud de la Comisaría Decima.
Ante esta situación, fue trasladado a la unidad solicitante a los fines de rigor.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
5
“No vamos a entregar nuestra cooperativa sin dar pelea”: fuerte reclamo del Mercado Frutihortícola tras la cesión del predio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.