Libertad Digital
El Administrador General, Ing. Hugo Varela, explicó que los trabajos llevan un avance del 80% y son supervisados por la Ing. Anahí Navarro de la Dirección de Vialidad Urbana. La obra, que se financia con recursos propios, consiste en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral en cuatro cuadras de la calle Meza entre la Av. 9 de Julio y la calle Ameghino, y 170 metros de la calle Obligado desde Meza hasta Cocomarola.
Las nuevas cuadras tienen un paquete estructural compuesto por una carpeta de rodamiento de hormigón con un ancho total de 8,34 metros con cordón integral incluido y un espesor de 18 cm. Los desagües tendrán un escurrimiento superficial con dirección hacia los pavimentos existentes, los cuales descargan sobre sumideros ya existentes también.
Esta es una obra muy importante para la ciudad capital ya que permitirá mejores condiciones de acceso y tránsito, optimizando la calidad de vida de los ciudadanos del barrio en particular y de Resistencia en general, brindando confort y limpieza.
Por otra parte, se garantizará el acceso a los trabajadores de Molinos Madame, quienes podrán acudir a desarrollar sus tareas en cualquier condición climática, y a los camiones que podrán transitar sin inconvenientes para el traslado de los productos.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.