Nota de audio: Completa
Club Social
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, se refirió a los reclamos de los vecinos respecto al sistema de estacionamiento medido (SIDEM), que está en proceso de implementación. Aradas, quien presentó una resolución al Ejecutivo, señaló que la preocupación principal radica en los frentistas que no disponen de garaje, quienes se verían perjudicados por el nuevo esquema.
"He charlado con algunos vecinos, y personalmente presenté una resolución al Ejecutivo para que se tenga en cuenta la situación de los frentistas que no tienen garaje en este esquema de estacionamiento medido", manifestó Aradas, destacando que también existen proyectos presentados por la oposición para buscar soluciones a la problemática planteada.
El nuevo sistema de estacionamiento medido tenía una fecha de inicio, que fue pospuesta para realizar ajustes, y Aradas expresó su esperanza de que los cambios previstos respondan a las demandas de los vecinos. "Espero que esos ajustes tengan que ver con entender la situación de los frentistas que no tienen garaje", agregó.
Si bien aún no hay un tiempo definido para el inicio de la implementación del SIDEM, Aradas aclaró que la decisión sobre su puesta en marcha corresponde al Ejecutivo Municipal. "Seguramente, después de que comiencen las sesiones ordinarias, llegará la resolución para ratificarla o no, pero es una facultad del Ejecutivo Municipal disponer del estacionamiento medido", indicó.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
3
Tras un fuerte cruce en la Legislatura, la oposición logró desafectar la Cláusula Gatillo de Hacienda
-
4
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.