Libertad Digital
Ya está disponible para la descarga en dispositivos móviles la aplicación del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM), que comenzará a funcionar el lunes 17 de febrero, con la etapa de prueba.
A través de la aplicación "SIDEM Resistencia", cada conductor podrá registrar su vehículo con la patente correspondiente, y autogestionar el estacionamiento.
Este beneficio se activa en la aplicación una vez que se realiza el registro de la patente, con el DNI del titular del rodado.
Asimismo, a través del sitio web oficial del Municipio resistencia.gob.ar/sidem se puede acceder a la web desde donde se puede descargar el aplicativo, que permitirá a los conductores gestionar el estacionamiento medido, cargar crédito, activar y suspender la marcación cada vez que se estaciona en la Ciudad. Además, allí se podrá consultar si el vehículo posee multas activas. El periodo de prueba comenzará el lunes 17 de febrero y se extenderá hasta el lunes 31 de marzo, precisaron desde el municipio.
La zona de aplicación, en esta etapa, será el microcentro y estarán exceptuadas personas con discapacidad, las ambulancias y los frentistas (quienes podrán estacionar en su cuadra y alrededor de la manzana en la que esté ubicada su vivienda).
Al momento de activar el estacionamiento a través de la aplicación se deberá colocar el número del puesto o box que ocupa el vehículo. Cada posición está delimitada con líneas blancas en la calle y el número está pintado en el cordón de la vereda.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.