Libertad Digital
Todo comenzó en la esquina de la avenida Moreno (la vía) y la calle Santa María de Oro. Un grupo de manifestantes de la Fundación de Organizaciones de Base, Movimiento Teresa Rodriguez, Movimiento Clasista Combativo, Movimiento Mariposa y Movimiento Todel cortaban la calle en reclamo de fondos para comedores y merenderos que dicen que se suspendieron.
Cerca de las 11.30 un Fiat Moby conducido por una mujer no se detuvo. De hecho, la mujer atropelló a al menos cinco manifestantes, que más tarde iban a ser trasladados al Hospital Perrando.
Tras la violenta agresión, la mujer intentó continuar su marcha, pero a cien metros, en la esquina de Moreno y avenida Alberdi, los propios manifestantes lograron detenerla. Comenzaron a agredir al vehículo con piedras, palos y patadas en una imagen que fue filmada.
Explotaron la luneta y las ventanas del automóvil. En medio de la violencia, la mujer también fue herida.
Cuando todo parecía que iba a terminar en un linchamiento, aunque algunos manifestantes pedían que cese el ataque, llegó la policía y logró dispersar a los manifestantes.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.