Libertad Digital
Una manada de 15 elefantes emprendió una larga marcha de centenas de kilómetros en el suroeste de China, destrozando cosechas y causando daños por más de un millón de dólares.
La horda de paquidermos, que incluye tres bebes elefantes, salió a mediados de abril de la reserva de Xishuangbanna, une región fronteriza con Laos y Birmania, rumbo al norte y desde entonces ya recorrió 500 km, informó la televisión china.
🇨🇳🐘 Measures taken to keep migrating #elephants away from residential zones in #Yunnan.
— CCTV Asia Pacific (@CCTVAsiaPacific) June 1, 2021
🇨🇳🐘 #云南 #野象“旅行团”近日一路北迁,有关部门采取措施全力防范象群迁徙带来的公共安全隐患,确保人象安全。
by 吴歌 via CGTN pic.twitter.com/DDfH26nY2b
Este martes (02.06.2021), la manada se encontraba a 20 km de la metrópolis de Kunming, de casi siete millones de habitantes, capital de la provincia de Yunnan.
La televisión transmite imágenes de los elefantes cruzando las ciudades durante la noche, detenidos en las carreteras principales o destrozando los campos de maíz. Su peregrinación es seguida de cerca por los habitantes y vigilada con drones por la policía.
La semana pasada, los elefantes vaciaron un depósito de agua y las reservas de cereales de una granja, según la televisión local.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.