Libertad Digital
Una mujer, junto a su hijo de 12 años, denunció que un hombre desconocido le solicitaba fotos y videos íntimos al menor por WhatsApp. También lo invitaba a participar en pijamadas que organizaba en su domicilio. En base a esta denuncia, la Policía realizó tareas de investigación, allanó una casa y detuvo al supuesto acosador.
Los efectivos del Departamento Cibercrimen llevaron a cabo rastrillajes y vigilancia para localizar la vivienda del involucrado, un sujeto de 32 años identificado como H. A. A. Mediante rastreos digitales y tareas de campo, allanaron la casa durante la mañana de este lunes. La misma está ubicada en el barrio Jesús de Nazareth, sobre el pasaje Fortín Warnes al 2300 aproximadamente.
Del procedimiento participó el ayudante de fiscal, que contaba con la orden de allanamiento provista por el Juzgado de Garantías N°3, a cargo del doctor Rodolfo Guillermo Artico Denier. En dicho lugar, secuestraron una cámara digital, un celular, un gabinete gamer, una tarjeta micro SD, tres pendrives y tres CDs.
La fiscalía interviniente determinó que lo hallado guarda relación con la causa investigada, por ello se procedió a la conducción del detenido en la causa "Supuesto Grooming".
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.