Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Todos estos años, con una inflación permanente y con la caída de ventas, nos quedábamos sin capital. Tratamos de stockearnos, pero también es cierto que tuvimos que seguir pagando aportes, sueldos, impuestos y además hay que seguir vendiendo", expresó.
"Por supuesto que esto se va a traducir en una merma en ventas y va a ser más importante para los supermercados minoristas particulares", aseguró.
"El aumento del combustible no impacta directamente en nuestros productos, pero seguramente le añadirá un 6 o 7% de suba a la mercadería. Los precios son una lotería durante estos días", marcó.
"Ayer Milei dio un discurso para cartones pintados, pero nosotros somos personas a las que nunca nos pidieron opinión sobre lo que hicieron y ahora somos los que recibimos la cachetada. Hay que ver cómo le vas a solucionar los problemas a la gente, el mercado no resuelve todo", remarcó.
"Si nuestro objetivo es depender nuevamente de los commodities, del campo, de la producción, estamos en el horno, porque si bien tenemos la capacidad de elaborar alimentos, eso no se traduce en mano de obra. Eso no viene por sembrar trigo o soja sino de la automatización de la Inteligencia Artificial, de la especialización", concluyó.
Notas más leídas
-
1
Crisis del transporte público: UTA advierte sobre posibles suspensiones y despidos
-
2
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
3
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
4
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
5
Siete femicidios en seis meses: desde Ni Una Menos Chaco reclaman políticas de prevención más efectivas
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.