
“Ante la circulación, en redes sociales, de fuertes acusaciones que ponen en duda la gestión de funcionarios públicos, sin hacer referencia a pruebas concluyentes, el gobernador Domingo Peppo ordenó llevar adelante investigaciones a distintas áreas del gobierno provincial y la apertura de informaciones sumarias”, precisó el comunicado al que accedió Libertad Digital.
“Ante la mínima sospecha, tomamos una determinación para llevar tranquilidad a la ciudadanía”, sostuvo el gobernador, según el texto. Se precisó que se “ordenó investigar” a los organismos del Ejecutivo a efectos de determinar la existencia de “faltas administrativas” y “conductas que pueden ser consideradas delictivas”.
“En caso de que hubiera irregularidades, haremos las presentaciones ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) o la Justicia, según corresponda; y seremos muy rigurosos con las sanciones a los implicados, ya sean funcionarios o empleados”, sostuvo el gobernador.
Aunque también se ocupó en dejar en claro que “si no hubiese irregularidades, dejaremos respaldado el buen nombre y honor de nuestros funcionarios”. “No permitiré como gobernador ninguna irregularidad. Trabajamos enfáticamente por un gobierno transparente y esta gestión se caracteriza por la honestidad, el buen trato y la responsabilidad con la gestión pública”, enfatizó.
El comunicado del gobierno no especifica ningún nombre ni sobre quién son esas "fuertes acusaciones".
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.