Libertad Digital
El Ministerio de Salud Pública de la provincia, a través de la Subsecretaría de Salud, informa que ya se encuentra iniciada la información sumaria para determinar lo sucedido en el caso de la entrega de un cuerpo equivocado a familiares de un paciente fallecido en el Hospital Perrando. El hecho sucedió ayer viernes 2 de octubre por la tarde en Las Breñas.
Desde la cartera aclararon que ni bien se recibió información del caso, desde la administración central se procedió a las averiguaciones correspondientes, además se tomó contacto con los familiares y durante la mañana de este sábado se encuentra siendo trasladado el cuerpo de la familiar fallecida en Resistencia.
El equipo directivo del Hospital Perrando solicitó un informe detallado de la morgue, el personal que se encontraba trabajando en el momento y el procedimiento de entrega de los cuerpos. Al respecto, aclararon que debido a la gravedad de la situación se precedió a la investigación de inmediato, para avanzar en la individualización de el o los responsables para aplicar las medidas disciplinarias correspondientes.
El Ministerio de Salud y el Hospital Perrando se pusieron a disposición de los familiares, realizando un pedido de disculpas personal y público.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
3
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
4
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
5
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.