Nota de audio: Completa
Club Social
"Un día me encuentro con una historia de un activista ambiental donde abrieron un saquito de mate cocido y lo pasaron por un imán demostrando que tenía propiedades magnéticas", relató Nahuel Ayala Kazmer.
El destacó que esto desató su curiosidad, lo que los llevó a investigar sobre alimentos magnéticos.
Indicó que existen muchos grupos donde se comparte información al respecto.
Kazmer comentó que pudo comprobar por medio de un experimento que efectivamente en la yerba mate se encuentran pequeñas partículas de metales.
"Son pequeñas partículas que se adhieren al imán y cabe recordar que tanto el plomo, el arsénico y cromo son neurodegenerativos además de tóxico", indicó. En ese sentido, explicó que un ser humano adulto absorbe una gran cantidad de estos componentes, por lo que con solo tomar mate cocido uno se está intoxicando.
Por esto, brindará una charla abierta en la Plaza España a partir de las 16 horas. Para mas información comuníquese con nosotros o ingrese a nuestro grupo de Telegram.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.