Libertad Digital
Esta madrugada, los efectivos de División Operaciones Drogas de Castelli tomaron conocimiento sobre varios hombres que realizarían una transacción de estupefacientes en la localidad. Es por ello que en varios grupos de trabajo se desplegaron por distintos puntos para realizar patrullajes y emplazamientos de vigilancia.
En uno de los puntos de vigilancia, ubicado por la calle Puerto San Carlos en cercanías de la quinta 14, vieron a varios sujetos en una camioneta y una moto dialogando. En un momento dado, uno de ellos se marcha en la motocicleta mientras que otros tres ingresan a una región boscosa sobre la calle Ullman. Los efectivos se acercaron para ver qué pasaba.
Al llegar los interceptaron en el momento justo en el que trasladaban desde el monte hacia su camioneta una bolsa con varios envoltorios con sustancia vegetal similar a estupefacientes. Realizaron la contabilización y la prueba de campo en presencia de un testigo.
Eran 14 paquetes, y la sustancia arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 12,802 kilogramos. Se labró acta de secuestro del estupefaciente y de la camioneta Toyota Hilux, como así también la suma de $16.000.
Los hombres de 26, 35 y 34 años fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737. Además, mediante el Sistema de Gestión Biométrica se conoció que el hombre de 35 años tenía pedido de detención a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de la localidad de Castelli.
Notas más leídas
-
1
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
Modesto Ríos propone renovar la política y priorizar seguridad, salud y educación
-
4
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
-
5
Violento ataque en Villa Río Bermejito: 41 policías heridos durante un intento de corte de ruta
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.