Libertad Digital
Un violento incidente se registró este sábado por la tarde en la capital chaqueña, cuando un grupo de personas atacó a efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía del Chaco con el objetivo de frustrar la detención de presuntos ladrones, dejando un saldo de policías heridos y un delincuente prófugo.
Todo comenzó cuando un comerciante de 30 años denunció un robo en su local ubicado sobre avenida Hernandarias al 1253. Tres hombres ingresaron al lugar y sustrajeron pertenencias y dinero en efectivo.
Gracias a las cámaras de seguridad, los uniformados lograron identificar a dos de los presuntos responsables, quienes fueron interceptados poco después en la intersección de la avenida Hernandarias y calle Arazá.
El Ataque a la Autoridad
La situación se descontroló en el momento en que los policías procedían a la aprehensión de los acusados. Un grupo de hombres llegó al lugar y comenzó a agredir a los efectivos, arrojando ladrillos y atentando tanto contra los uniformados como contra el patrullero policial.
Como resultado de la revuelta, cuatro oficiales terminaron heridos, y la situación de caos fue aprovechada por uno de los delincuentes para escapar de la escena.
Pese a la agresión, la Policía logró arrestar a dos masculinos: uno de ellos identificado como responsable del robo al comercio, y el otro, implicado directamente en las agresiones contra los oficiales.
La Policía del Chaco lleva adelante por estas horas un intenso operativo de búsqueda con el fin de dar con el paradero de los agresores restantes y, principalmente, con el tercer criminal que logró huir en medio del ataque.
Notas más leídas
-
1
Amenaza de bomba en el Convenciones Gala antes del show de Babasónicos en Resistencia
-
2
Revuelta Vecinal Atacó un Patrullero e Hirió a Policías para Liberar a Delincuentes
-
3
Guía para votar en Chaco: qué se elige, cómo usar la boleta única y qué pasa si no vas a votar
-
4
Zdero anunció que buscarán expropiar la chanchería de los Sena por ley
-
5
El piquetero Rolon ofreció $50 millones para recuperar su libertad y la Justicia se lo rechazó
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.