Nota de audio: Completa
Club Social
"El informe que hicimos revela que en 21 provincias exactamente se ha alcanzado un 90% de participación en el trabajo. Incluso en las grandes urbes como la Capital Federal, se destaca el esfuerzo de las PYMES, donde casi la totalidad de ellas ha continuado operando, demostrando el compromiso tanto de los empleadores como de los trabajadores de poder cumplir", sostuvo.
"Es importante reconocer que la mayoría de las PYMES alquilan sus locales, eso implica compromisos financieros mensuales y también tenemos que pagarle a los empleados. A pesar de comprender la necesidad de mantener los derechos de los trabajadores, también se destaca la responsabilidad que recae en los emprendedores para sostener sus negocios", marcó.
La postura de respetar el derecho a la huelga es clara, pero surge la pregunta sobre posibles soluciones alternativas. Las demandas son comprensibles, sin embargo, en un contexto de crisis económica, detener la actividad puede no ser la opción más conveniente para mantener la generación de ingresos y empleo.
Por otra parte señaló que "las discusiones en el Senado y los cambios a nivel mundial también influyen en la situación. Es evidente que todos, tanto empleadores como empleados, deben adaptarse a los nuevos tiempos y buscar soluciones que beneficien a ambas partes".
Notas más leídas
-
1
Locura en Paso de los Libres: La Gringa vendió maples de huevos a $100 y agotó stock en una hora y media
-
2
Inician campaña solidaria para familia que perdió todo en un incendio
-
3
Registro de Conductor en Resistencia: ¿Dónde se ubican las nuevas oficinas?
-
4
Se viene la 6° Expo Frutihortícola del Chaco y la 1° Fiesta Zonal de la Frutilla
-
5
Aberrante: una madre, el abuelo y un abogado detenidos por corrupción de menores
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.