Libertad Digital
“Conocimos el equipo, vimos que llegó en perfectas condiciones y pudimos observar el avance del montaje. En poco tiempo estará completamente instalado y listo para su uso”, señaló Meneses, quien destacó la importancia de este paso para fortalecer el sistema sanitario público.
El angiógrafo ya fue ubicado en el área técnica, donde se realizan las primeras pruebas de funcionamiento. Aunque aún restan algunas etapas para su habilitación definitiva, los profesionales a cargo afinan los últimos detalles para garantizar un servicio seguro, eficiente y de calidad.
Durante la visita también estuvo presente el Dr. Juan Manuel Ángel, cardiólogo infantil intervencionista, quien brindó detalles técnicos sobre el funcionamiento del equipo y la reorganización del circuito de atención, con el objetivo de garantizar una correcta circulación de pacientes.
El nuevo equipo representa un avance clave para la atención de alta complejidad, ya que permitirá realizar intervenciones no solo en cardiología, sino también en neurología, nefrología y gastroenterología, respondiendo a una demanda cada vez mayor.
“Esta incorporación posiciona al Perrando como un centro de referencia en la región, con capacidad para brindar respuestas rápidas y especializadas”, agregó Meneses.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
El OCI intervendrá en la denuncia contra el jefe de la Comisaría de Taco Pozo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.