Libertad Digital
Octavo robo en el año. Vándalos Ingresan, se llevan lo que pueden, producen mucho daño y dejan a los alumnos sin elementos que no se pueden volver a reponer. El edificio está en la calle Falucho, en el barrio Municipal. Es la Escuela Especial Número 4.
"Hay 66 alumnos, desde las 8 de la mañana hasta las 17.30, en dos turnos. En este último robo se llevaron los reflectores con los que estábamos tratando de iluminar la escuela, porque antes habían robado las tortugas de los costados y la parte de atrás", describió la directora.
Además, en su paso por el lugar, los ladrones volvieron a romper cosas.
"Además de la destrucción, en otras oportunidades robaron computadoras adaptadas para personas no vidente, impresoras, televisores. Muchos de estos elementos tienen programas adaptados muy caros y difíciles de conseguir", explicó Fernández.
“Desde que empezaron los robos no pudimos recuperar ni reponer nada”, lamentó.
Por ejemplo, se llevaron cables de una impresora que imprime en braille, “que se necesita urgente y no se consigue”.
La Escuela está tratando de tramitar más patrulla para el lugar o un sereno que pueda controlar lo que pasa en el lugar. Por el momento no hay respuestas de autoridades policiales o del Ministerio de Educación.
Para interesados en colaborar con el establecimiento, el teléfono de la escuela es 4453080 y 3624339296 es el celular de la directora.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.