Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
Sartore afirmó que el precio del boleto no ha bajado en la caja de la SUBE por cuestiones legales y de burocracia: “Es otra vez tener problemas con esto, hay que ver cómo se va a manejar la provincia, porque si vuelve a $710 tienen que analizar de qué manera cubren el monto que falta. Como siempre digo, queremos salir a trabajar y brindar el mejor servicio posible, pero si no cierran las cuestiones económicas se hace imposible”, expresó.
“Nosotros recién pudimos terminar de cumplimentar con todas las exigencias: con el personal, con deudas y ahora otra vez damos marcha atrás. Si se habló, firmó y acordó hay que cumplirlo, pero si no tenemos ingreso económico, ¿cómo hacemos?”, cuestionó el empresario, y dijo que, si uno se pone a leer los argumentos que da el Defensor del Pueblo son válidos, pero volver atrás la tarifa es algo muy complicado económicamente para las empresas.
“No es lo mismo gastar 5.000 litros de gasoil por día que gastar 3.000”, manifestó, y adelantó que al no tener los ingresos como para poder afrontar todo, una de las medidas a evaluar será bajar la cantidad de unidades en la calle, aproximadamente cuatro menos de cada línea.
Sartore detalló que después de que se llegue a un acuerdo, que se presente lo que haya que presentar por parte de la provincia, que los usuarios hagan su estudio, el juez haga el dictamen, se comunique a SUBE la decisión e impacte en los sistemas “estamos hablando de un mes y medio prácticamente para que acomodemos esto y sigamos la decisión que se tome”.
Mirá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Caso Machuca: "Sanabria tuvo miedo por ella y por sus hijas, y se fue", aseguró el defensor
-
2
Otoño incierto en Chaco: bajó la temperatura, pero el calor podría volver
-
3
Último día de prueba para el SIDEM: ¿Cómo continúa desde este martes?
-
4
Nuevo aumento del precio de combustibles: ¿Cómo impactará en Chaco?
-
5
Ariel Ledesma: "Los trabajadores fuimos muy atacados y no teníamos respaldo dentro de la política"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.