Libertad Digital
Tras quedar marginado del cierre de listas y en medio del enojo de los jóvenes libertarios, Santiago Caputo volvió a la mesa política de La Libertad Avanza. La decisión se dio tras una reunión a solas con Karina Milei en Casa Rosada, donde acordaron que el asesor presidencial se sume a la estrategia electoral en la Provincia de Buenos Aires.
La reconciliación fue empujada por el propio Javier Milei, que intervino para calmar la interna entre su hermana y Caputo. Primero envió señales al sector juvenil en Córdoba y luego defendió públicamente a su asesor, al que llamó "un hermano".
Caputo había quedado fuera del "triángulo de hierro" y enfrentado con los Menem. Su regreso marca un intento de recomposición en la interna oficialista de cara a las elecciones del 7 de septiembre. Este mediodía, volvió a verse con Karina y "Lule" Menem en la Casa Rosada, en el inicio formal de la campaña bonaerense.
Sin embargo, las tensiones no desaparecieron: versiones indican que los equipos de redes cercanos a Caputo serían trasladados al CCK por pedido de Karina. Mientras tanto, el Gobierno intenta mostrar unidad, aunque puertas adentro la interna sigue latente. El resultado en PBA podría definir mucho más que una elección.
FUENTE: El Destape
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.