Libertad Digital
Además, no existen agentes y/o gestores que llamen o se pongan en contacto con los clientes para ofrecer descuentos o inscripción al subsidio. En ese marco, se aconseja denunciar este tipo de contactos ya que son realizados por presuntos estafadores.
En las últimas semanas, se registraron denuncias sobre modalidades de estafa que, a través de perfiles de falsos de Facebook y/o de llamados telefónicos o de WhatsApp, ofrecen supuestos descuentos en el pago de facturas e inscripciones a subsidios utilizando el nombre del organismo provincial, algo que es totalmente falso y con fines delictivos.
En ese marco, se reitera a la población que SECHEEP no realiza llamados telefónicos a sus clientes y que toda la información veraz y correcta se comunicará sólo por las vías de comunicación oficiales. Ante cualquier duda, se puede consultar llamando al 0800-7777-589 o por mensaje, al número de WhatsApp 364-4-377044. Por denuncias y/o asesoramientos también se pueden contactar con la línea 911.
Inscripción al subsidio nacional para la tarifa de luz
La inscripción al subsidio nacional, vigente hasta el próximo 4 de septiembre, es de carácter individual. Las personas interesadas en adherirse y/o en actualizar sus datos deben hacer a través del sitio web oficial del Estado Argentino. https://www.argentina.gob.ar/subsidios.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
4
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
5
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.