Libertad Digital
Ante ello, se desplegó personal de Bosques de Misión Nueva Pompeya con su encargado Gustavo Vera y de Fuerte Esperanza Ing. Néstor Genes, quienes luego de un intenso recorrido con ayuda de un dron lograron dar con el lugar donde se visualizó dos playones con gran cantidad de postes de Quebracho Colorado. En el lugar no había ninguna persona, ante ello se procedió a labrar el Acta de Secuestro contabilizándose un total de 1.248 postes de Quebracho Colorado que comercializados representarían unos 40 millones de pesos.
Se espera el arribo de camiones para trasladar esta valiosa carga hacia la Delegación Forestal de Pompeya donde quedarán a disposición de la Dirección de Bosques. El Director De Bosques, Gustavo Vázquez “agradeció a los lugareños que aportaron la información porque de esta forma son muchas las personas que se involucran y colaboran para cuidar nuestra riqueza forestal”.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.