Libertad Digital
Este jueves a la madrugada, cerca de las 6, una camioneta blanca se incrustó contra uno de los muros del cementerio judío de la ciudad. Específicamente el que está ubicado en la avenida Hernandarias.
El choque habría sido a pocos metros de allí, en la esquina entre Hernandarias y la avenida Marconi, con un automóvil Peugueot 205.
Según trascendió, la camioneta, una Chevrolet S10, era conducida por un joven de 22 años. En el automóvil viajaba al volante un hombre de más de 40.
El joven fue trasladado al Hospital Perrando. Algunos trascendidos sostienen que agentes de la Comisaría Tercera aseguraron que estaba bajo efectos de alcohol o alguna sustancia.
Ingresó al hospital con "politraumatismos y tec leve". Quedó bajo observación.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.