Nota de audio: Completa
Tachangou
"Hay un paro activo de casi 3 horas, que está generando algunas complicaciones en la recolección de residuos" confirmó el funcionario.
"Una vez finalizada la medida de fuerza, los trabajadores municipales inician la recolección y se hace foco en las zonas donde se genera mayor acumulación de basura. Anoche se estuvo trabajando hasta las 2 de la mañana aproximadamente para cubrir todas las áreas" dijo.
Sobre el trabajo que se lleva a cabo durante la jornada, Voloj aseguró que "la recolección se hace a través del 0800 555 5055 del municipio, para trabajar en los barrios España, Güiraldes, Provincias Unidas, San Cayetano, etc y así levantar los contenedores de esos lugares."
"Esperamos que el servicio se pueda normalizar esta tarde. A los vecinos les pedimos que no saquen la basura hasta que se regularice el servicio" declaró.
Haciendo referencia al pedido de los empleados para obtener herramientas y uniformes, el Secretario de Ambiente dijo que "se está haciendo entrega de instrumentos de trabajo a cada una de las direcciones, en base a sus requerimientos."
"La ciudad tiene 90 zonas de recolección de residuos y más de 400 personas que trabajan en el área. Queremos seguir manteniendo el alto estándar en este servicio, y esperamos poder normalizarlo lo más rápido posible" determinó.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
3
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
4
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
5
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.