Libertad Digital
Una empresa argentina otorgará una licencia especial a los empleados que adopten una mascota. Es que, según un relevamiento de la consultora Kantar, el 75% de los encuestados considera a su mascota como un hijo y 8 de cada 10 argentinos tiene al menos una mascota en su hogar.
En ese contexto, mientras existen licencias por maternidad y paternidad, hasta ahora no se contemplaba un beneficio similar para quienes eligen sumar a un compañero de cuatro patas a su vida cotidiana.
Según se detalló, los colaboradores de la empresa que son tutores de gatos y perros también cuentan con programas educativos desarrollados para ser embajadores de los cuidados nutricionales de los gatitos y cachorros, un kit de adopción y la posibilidad de llevar a sus perros a trabajar junto a ellos, ya que las oficinas administrativas son pet friendly desde 2022.
El lanzamiento «busca concientizar a los tutores de mascotas sobre la importancia de los cuidados en los primeros meses de vida» de las mascotas.
«La alimentación que recibe un gatito o un cachorro durante sus primeros meses de vida influye significativamente en su calidad de vida en etapas posteriores, por lo tanto, una nutrición y cuidados adecuados proporcionarán una buena base para la salud futura del animal», agregó el comunicado.
«Con esta iniciativa, Royal Canin, refuerza su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas en general y particularmente con la de sus colaboradores, para contribuir a que sean tutores responsables y apasionados por los gatos y perros», concluyó la empresa.
Notas más leídas
-
1
Crisis del transporte público: UTA advierte sobre posibles suspensiones y despidos
-
2
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
3
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
4
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
5
Resistencia: entradas de hasta $100.000 para el evento donde estará Milei este sábado
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.