Libertad Digital
La obra fue verificada por la vicegobernadora Silvana Schneider, la intendente Mariela Soto, concejales locales y autoridades de Sameep y Vialidad Provincial.
Hasta ahora, los vecinos solo podían abastecerse a través de perforaciones, lo que representaba una fuerte limitación para la vida diaria. Con los nuevos empalmes realizados por la empresa estatal Sameep, la demanda histórica finalmente encontró respuesta.
“Este compromiso asumido por el gobernador Leandro Zdero y el presidente de Sameep, Nicolás Diez, hoy se concreta en un hecho histórico. Los vecinos llevaban años esperando y nunca se cumplía, solo recibían promesas”, afirmó el coordinador de Zona I de la empresa, Jonathan Roa.
Por su parte, la intendente Mariela Soto expresó: “Es un día histórico para Colonia Popular. Agradecemos al gobernador Zdero y a las autoridades de Sameep por tomar la iniciativa e implementar estas acciones en este barrio, donde hoy se hicieron las conexiones al tanque elevado que ya estaba instalado”.
La medida se enmarca en un plan más amplio de Sameep para mejorar la cobertura de agua potable en distintos puntos de la provincia. “Son muchas las acciones que realizamos desde que asumimos, pero seguimos avanzando en otras zonas para garantizar un servicio de mejor calidad a todos los chaqueños”, agregó Roa.
Con este avance, las familias del barrio Casas de Campo ven cumplido un reclamo que se había extendido por décadas de espera.
Notas más leídas
-
1
Giro en el caso Milagros Machuca: imputaron a la conductora de la moto y podría ser detenida
-
2
Impulsan una Comisión para revisar y cerrar organismos estatales ineficientes en Chaco
-
3
Echaron a un exsubsecretario que tras el cambio de gestión no se reintegró a su puesto
-
4
Encuesta electoral: los primeros datos tras la derrota bonaerense le dan optimismo a Milei
-
5
Rescataron a una persona en el puente con aparentes intenciones de quitarse la vida
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.