Libertad Digital
La canciller Diana Mondino visitó China, uno de los socios comerciales más importantes de Argentina y luego de aterrizar en Paris, brindó una entrevista a un medio nacional. Allí dijo la frase que se volvió viral rápidamente.
La misma surgió después de que le hayan preguntado sobre si se había identificado personal militar en la base ubicada en la Patagonia argentina. "Los que fueron de investigación no identificaron que hubiera personal militar. Son chinos, son todos iguales", indicó la ministra de Relaciones Exteriores.
Además, aseguró que Argentina formará equipos para usar por períodos las bases porque los contratos los permiten. Durante la entrevista también habló sobre las relaciones comerciales y el Swap.
Por otra parte, le consultaron cómo serán los vínculos entre ambos países y la funcionaria contestó: "Esperamos que muy activos, sobre todo entre empresarios, en donde el Estado no tenga que participar".
Notas más leídas
-
1
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
2
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
3
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
4
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
5
Luego del éxito del Hot Sale, supermercados mayoristas arrancan una semana de descuentos en todo el país
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.