Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
Desde este lunes 1 de agosto y hasta el miércoles 3, el programa “Mi Mascota” se instalará en Villa Ercilia, con el fin de continuar con las castraciones gratuitas a perros y gatos.
Cabe resaltar que el municipio de Resistencia realiza estas acciones a fin de promover el cuidado de las mascotas, evitar enfermedades zoonóticas y controlar la superpoblación animal.
Se atenderán hasta 100 mascotas diarias en el quirófano móvil, además de la disponibilidad de las moto ambulancias para facilitar el traslado de los animales, cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.
La edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.
En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.
En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.
Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.
Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.