Libertad Digital
Apareció una serpiente venenosa en un domicilio de Resistencia. La Policía del Chaco logró atrapar al reptil y devolverlo a su hábitat natural.
Este sábado los agentes de la Comisaria Octava, realizaron tareas de prevención por la zona cuando fueron informados por un vecino. El hecho ocurrió en Villa Fabiana y el vecino indicó que, en el portón de su domicilio, había una víbora.
“De esta manera, constataron la existencia de la serpiente y con el permiso del propietario lograron atraparla", indicaron. "Para luego liberarla en su hábitat natural”, agregó la Policía del Chaco.
“Más tarde, supieron que se trataba de una yarara bothrops diporus, conocida con el nombre yarará chica”, aclararon.
Según indicaron, se trata de una serpiente de temperamento agresivo cuando se sienten amenazadas. Además, son veloces y normalmente de juveniles tienen la punta de la cola color blanco. En tanto, su tamaño no suele superar 1,2 m de longitud.
Fuente: Agencia FOCO.
Notas más leídas
-
1
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
2
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
3
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
4
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
5
Luego del éxito del Hot Sale, supermercados mayoristas arrancan una semana de descuentos en todo el país
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.