Libertad Digital
“Nos está costando mucho encontrar el ritmo en general”, admitió Colapinto al término del día. “Todavía no entendemos del todo qué está fallando. Hay que analizar bien todo esta noche”, agregó con autocrítica.
Durante las pruebas, el monoplaza mostró escasa adherencia al asfalto y los ajustes que intentó el equipo no dieron los resultados esperados. “Probamos distintas configuraciones, pero no funcionaron como queríamos. Hay caminos que tomamos que ahora tenemos que revisar”, detalló el joven de Pilar.
El argentino también lamentó la falta de evolución durante las tandas: “Siempre arrancamos bien en las sesiones, me adapto rápido, pero después el resto mejora y nosotros no. Es como si nos estancáramos”. Consciente del desafío que tiene por delante, concluyó: “Nos queda mucho por trabajar si queremos ser competitivos mañana”.
La actividad en Hungría continuará este sábado con la tercera práctica libre a las 7:30 (hora argentina) y la clasificación oficial a las 11. Colapinto deberá mejorar considerablemente si quiere pelear por un buen lugar en la grilla del domingo.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.