Libertad Digital
El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, realizó la primera consulta por la implementación del proyecto de “Reordenamiento Urbano y Mejora de la onectividad Chaco – Corrientes”, en las instalaciones de la granja educativa “La Josefina”, ubicada en Resistencia.
Durante el encuentro el equipo técnico y autoridades del Ministerio de Obras Públicas; de Vialidad Nacional, Casa Central, 18° Distrito Chaco, 10° Distrito Corrientes y, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible de la Provincia, se reunieron con habitantes que deberán ser reubicados por encontrarse en la traza por donde pasará la infraestructura vial que formará parte del proyecto del nuevo sistema de conexión física Chaco-Corrientes.
En la ocasión, los responsables expusieron las características, etapas y planificación del proyecto, explicaron cómo será el procedimiento de relocalización y despejaron dudas en general, presentadas por los y las vecinas presentes.
Cabe aclarar que esta es una de las instancias obligatorias definidas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que es el organismo ante quien se está gestionando el financiamiento de este ambicioso proyecto que incluye el segundo puente que unirá Chaco y Corrientes.
Notas más leídas
-
1
“Hace cuatro meses que no sabemos nada de Cielo”: el conmovedor reclamo por la nena separada de su familia materna
-
2
Semana Santa con sabor local: crece el consumo de pacú arrocero en el Chaco
-
3
La Biblioteca Bernardino Rivadavia amplía su oferta con talleres inclusivos y para todas las edades
-
4
Germán Báez: "La verdadera renovación es que la izquierda ingrese a la Legislatura"
-
5
Lotería Chaqueña informa el cronograma de sorteos para Semana Santa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.