Libertad Digital
Agentes de la Guardia Comunitaria detectaron al rodado estacionado sobre el cantero central de la avenida Italia, a la altura del 50, frente al Juzgado de Faltas provincial, adonde justamente el carrero se había dirigido para una audiencia debido al secuestro de un caballo.
Darío Sardi, subsecretario de Tránsito y Transporte comunal, explicó que esta intervención se debió al cumplimiento de las leyes provinciales y del Código de Tránsito de Resistencia, que establecen la prohibición de la tracción a sangre.
Con la presencia de efectivos de la Policía Rural, se procedió al secuestro del equino y del carro. El animal será examinado para saber si sufre algún tipo de maltrato y, en caso de detectarse, será tratado por veterinarios, mientras que el rodado fue decomisado
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.