Libertad Digital
El mediapunta chaqueño llegará a préstamo por una temporada, sin opción de compra, y el conjunto alemán se hará cargo de la totalidad de su salario. Allí será dirigido por Erik ten Hag y compartirá vestuario con su compatriota Exequiel Palacios, pieza clave del equipo que viene de ser campeón de la Bundesliga.
Un mercado con idas y vueltas
El camino no fue sencillo. Sin lugar en el City de Pep Guardiola, que no lo incluyó en sus planes inmediatos, el Diablito sonó en varios destinos: estuvo a punto de llegar a la Roma, aunque la negociación se cayó; también se mencionó la chance del Girona, club del City Group, pero ese frente tampoco prosperó. Incluso apareció el interés del Borussia Dortmund, aunque finalmente fue el Leverkusen el que avanzó con firmeza para quedarse con la joya argentina.
Buenas noticias desde la Selección
El arribo al fútbol alemán se suma a otro anuncio positivo para Echeverri: fue incluido por Lionel Scaloni en la lista de convocados de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que la Albiceleste enfrentará a Venezuela y Ecuador.
De esta manera, el joven chaqueño encara una etapa clave de crecimiento: tendrá rodaje en uno de los equipos sensación de Europa y, al mismo tiempo, la chance de seguir sumando experiencia con la celeste y blanca.
Notas más leídas
-
1
Cuándo terminan las clases en Chaco: fechas claves del cierre del ciclo lectivo
-
2
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en el patio de su vivienda en el barrio Don Santiago
-
3
Qué hacer si te llega una fotomulta: las recomendaciones del abogado Ricardo González Zünd
-
4
Elecciones 2025: esta es la boleta única que se utilizará este domingo
-
5
Hallaron muerto a Alejandro Fracaroli, el investigador cordobés que había desaparecido en Alemania
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.