Libertad Digital
Según consta en la denuncia realizada por su primo Nelson Gómez, la menor salió de su vivienda este martes alrededor de las 13:30 con una bolsa con ropa y una botella de agua, internándose en el monte cercano. Cuando familiares intentaron seguirla, perdieron el rastro en una picada ubicada a tres kilómetros de su casa.
Ludmila fue descripta como de contextura delgada, aproximadamente 1,10 de altura, tez trigueña, cabello castaño semi-largo, vestida con pantalón corto blanco con rayas, remera blanca y zapatillas azules. Un dato que generó gran preocupación fue que la niña no llevaba consigo su medicación para la epilepsia.
Ante la denuncia, el Fiscal N° 4 de Sáenz Peña, Dr. Gustavo Rafael Valero, ordenó activar el protocolo de búsqueda de personas. De inmediato, efectivos de la Comisaría de Taco Pozo, junto a personal de la División Drogas Interior, comenzaron un amplio operativo en la zona rural, a pesar de la escasa señal de telefonía celular.
Final con alivio
Horas después de la denuncia y tras un despliegue intenso en el monte, se confirmó que Ludmila Maldonado fue encontrada en buen estado de salud en la casa de un familiar. La información fue confirmada por el Comisario Mayor Mariano Rudaz, director de Zona Interior Charata, quien dispuso la desactivación del operativo de búsqueda.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.