Nota de audio: Completa
Club Social
"Si bien es cierto que hay un malhumor social producto de la situación actual del país y eso se traduce en la calle, siendo el inspector de tránsito objeto del descargo de la gente, no se está dando ninguna agresividad. En algunos casos tuvimos episodios de resistencia al procedimiento, pero no incurrió en ninguna agresión física", manifestó.
Sardi también mencionó que algunas de las discusiones más frecuentes se da entre choferes de colectivo y motociclistas, pero no pasa a mayores.
"Los choferes tienen una frecuencia que cumplir y el motociclista suele tener conductas desaprensivas sobre el tránsito y así se producen estas situaciones", agregó.
Por otra parte, con respecto al estacionamiento de motos en ambos lados de la calle dijo que "en Irigoyen del 500 al 600, al costado del Municipio, y en Monteagudo del 0 al 100, donde hay un call center y una clínica privada, estamos haciendo un ordenamiento de motos y trabajando en lo que respecta al estacionamiento, lo que amerita señalización vertical y horizontal y reglamentación".
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.