Libertad Digital
Esta audiencia se dio en el marco del convenio tripartito que une a municipio, Provincia y Nación en la articulación de acciones para el cuidado de la seguridad pública.
En ese marco, Sergio Almirón, secretario de Coordinación Ejecutiva, explicó: “Estamos plasmando la continuidad del convenio de entregas de cámaras de videovigilancia para la ciudad de Resistencia; en este caso son 28 cámaras, de las cuales 8 son lectoras de patentes para ubicarlas en ingresos y egresos de la ciudad; para justamente contribuir desde la municipalidad en lo que sea el control de la vía pública; en conjunto con el Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad y La Policía del Chaco".
El funcionario relató que se trata del avance de "un trabajo articulado con Presidencia de la Nación, con el MInisterio de Seguridad y el Gobierno de la Provincia del Chaco; reforzando esta tarea de labores preventivas".
Del mismo modo, profundizó en que el nuevo paso constituye definiciones sobre "cuestiones técnicas" respecto de los plazos de adquisición, lugar y fecha de instalación; como así también la puesta en funcionamiento de todo el sistema informático que esta "innovación tecnológica" demanda.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
5
“No vamos a entregar nuestra cooperativa sin dar pelea”: fuerte reclamo del Mercado Frutihortícola tras la cesión del predio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.