Nota de audio: Completa
Club Social
"Estábamos preocupados por algunas declaraciones poco felices en relación a la defensa de los 40 años de democracia. Nuestro sector está con mucha incertidumbre a pesar de que sabíamos que la obra pública iba a ser restringida. Estamos a la espera" manifestó el dirigente.
"Habíamos llegado prácticamente a 15.000 trabajadores, y en los últimos 30 a 60 días tenemos una reducción y paralización de obras que se va prolongando cada vez más. En principio por las incertidumbres, y ahora que el panorama está más claro se agudizan más. Pero esto es así y hay que pararse del lado del respeto irrestricto al voto popular" afirmó Alemán.
"El gran cliente de la construcción ha sido, es y será siempre el Estado. Si ese gran cliente no se mueve tampoco se mueven los clientes chicos, que sería la parte privada".
"Quien más sufre es el laburante, pasarán meses cortando pasto a los vecinos pero después hasta el pasto se acaba" finalizó.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.