Libertad Digital
El presidente de SAMEEP, Nicolás Diez, ante versiones de privatización de la empresa, manifestó en declaraciones periodísticas lo siguiente: “Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad chaqueña ante las operaciones malintencionadas y las versiones infundadas, difundidas por un sector que afirma actuar en favor del bienestar de la provincia. Desmiento categóricamente cualquier intento de privatización y pido que dejen de llevar confusión a la gente”.
“Esta afirmación no solo es falsa, sino que además es jurídicamente inviable, ya que la Constitución Provincial impide expresamente la privatización de empresas estatales como la nuestra”- agregó Diez.
Por último, el presidente de SAMEEP remarcó “También niego rotundamente los rumores sobre supuestos despidos masivos. No existe, ni se proyecta, ninguna medida de ese tipo. Sameep continúa funcionando con total normalidad, con el compromiso intacto de brindar un servicio esencial para todos los chaqueños. Lamentamos profundamente que se utilicen temas tan sensibles para generar confusión e incertidumbre en la ciudadanía. Frente a estas maniobras, reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, el respeto a la legalidad y la defensa del agua como un derecho fundamental”.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.