Libertad Digital
Los trabajos estuvieron a cargo de personal de Sameep y de la Administración Provincial del Agua (APA), quienes se acercaron hasta la zona de Río Muerto, que depende administrativamente de la localidad de Los Frentones para poder cambiar la bomba afectada y así reanudar el servicio de agua, luego de 6 días.
“El desafío que nos dio el gobernador Leandro Zdero es responder inmediatamente y solucionar las demandas de los usuarios e instituciones de toda la provincia y en ese camino estamos”, expresó el presidente de Sameep, Nicolás Diez.
El ingeniero Diez agregó que “es indispensable llevar adelante esta clase de trabajos que impacten directamente en una mejor calidad de vida de los chaqueños y que puedan contar con agua en sus hogares".
Por su parte, el coordinador de zona II, Ing. José Martín destacó que "por pedido del Directorio de la empresa nos encontramos recorriendo todas las localidades, monitoreando la situación actual del servicio de agua potable, para luego gestionar y dar respuesta a las demandas y en esta caso tuvimos que trabajar arduamente para poder reanudar la prestación en Río Muerto".
“Resulta indispensable llevar adelante intervenciones inmediatas que impacten directamente en una mejor calidad de vida de los habitantes de esta zona, acercándoles el agua que es vital para todos”, concluyó el coordinador.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
El OCI intervendrá en la denuncia contra el jefe de la Comisaría de Taco Pozo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.