Libertad Digital
Ya se encuentran en actividad y en pleno funcionamiento los Centros de Vigilancia Municipales de Puerto Vilelas, Charata, Las Breñas, Las Garcitas Barranqueras, Presidencia Roque Sáenz Peña y Pampa del Indio.
Además se reactivó el servicio de Videovigilancia 911, que anteriores gestiones habían dejado fuera de servicio y en estado de total abandono, de manera tal que la actual gestión del gobierno provincial, realizó la readacuacion de los edificios y equipó con instrumental de última tecnología el servicio de Videovigilancia 911 las 24 horas de General San Martín, Juan José Castelli, Villa Ángela, Charata, Las Breñas y Machagai.
En tan solo meses de gestión, el gobierno provincial desde las distintas áreas de Seguridad, en trabajos conjunto con la Policía del Chaco y la empresa provincial ECOM Chaco, han puesto en marcha el proyecto de seguridad más grande y ambicioso de toda la historia en la provincia, proyectando para fines del año 2025 completar la instalación de dos mil videocámaras en la ciudad de Resistencia.
Desde el gobierno provincial se trabaja firmemente en lograr una provincia donde cada chaqueño sienta la tranquilidad del lugar donde vive.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.