Libertad Digital
Los agentes policiales detuvieron a un joven de 23 años que fue denunciado por “supuesto abuso sexual y lesiones en contexto de violencia de género”. La causa la abrió una ciudadana de 20 años luego de un encuentro con él. Según reza el escrito, ella comenzó a sentirse mal luego de un vaso de vino que el denunciado le habría invitado.
El hecho en cuestión sucedió en la noche del 3 de febrero. Ella fue a la casa del ciudadano de 23 años ya que se estaban conociendo hace aproximadamente un mes, pero, después de un vaso de vino, la joven comenzó a sentirse muy mareada. Despertó al otro día con señales de un presunto abuso.
La joven denunció lo ocurrió y luego los agentes de la Comisaría Duodécima de Resistencia atraparon al sospechoso. Se abrió una causa por “supuesto abuso sexual y lesiones en contexto de violencia de género”.
Notas más leídas
-
1
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
2
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
3
Invitan a participar de la cross urbana "Mi bella ciudad" que se realizará este domingo en Barranqueras
-
4
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.