Nota de audio: Completa
La Tarde Portátil
“Me enteré por un mensaje de un compañero de otra corresponsalía, quien me advirtió que la indemnización ya estaba acreditada en mi cuenta sueldo”, contó. Además, hace días que no puede ingresar a su cuenta para trabajar. “Doy por descartado mi despido”, se resignó.
“Es absolutamente perverso en cuento a la forma. Si tocamos un peso, podemos estar aceptando el despido, aunque todavía no tengamos un telegrama formal notificándolo”, indicó.
“De esta manera, nuestro económico de acá una semana, se ve complicado. Es una situación muy compleja”, describió.
“Más allá del dolor que nos atraviesa, hay bronca e impotencia. Nos han destratado, mostrado desprecio y defenestrado poniéndonos sobre los hombros que los despedidos trabamos el crecimiento y el profesionalización de la agencia”, lamentó.
Esto lo negó hablando de la trayectoria de muchísimos de los empleados despedidos, mucho de los cuales participaron de agencias internacionales. “Algunos de los fotógrafos, por ejemplos, tienen trabajos que recorrieron el mundo entero”, ejemplificó.
Contó que en Chaco hay tres empleados de Télam, dos periodistas y un administrativo. Este último sí recibió un telegrama.
Notas más leídas
-
1
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
Modesto Ríos propone renovar la política y priorizar seguridad, salud y educación
-
4
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
-
5
Violento ataque en Villa Río Bermejito: 41 policías heridos durante un intento de corte de ruta
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.